Las autoridades tuvieron que utilizar una pistola taser para controlar a esta persona.
Cortesía
3 Abr 2020 03:58 PM

Hombre en presunto estado de embriaguez, protagonizó aparatosa caída desde un techo en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades tuvieron que utilizar una pistola taser para controlar a esta persona.

En Laureles, un hombre de entre unos 35 y 45 años de edad, en presunto estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se subió a un techo de una vivienda, al parecer, con el motivo de lanzarse desde ese lugar.

Lea también: Muestras de COVID-19 tomadas en Antioquia ya fueron procesadas

 

Hombre en presunto estado de embriaguez, protagonizó aparatosa caída desde un techo en Laureles

Vecinos del sector quienes fueron testigos de este hecho, y grababaron las imágenes , que se hicieron virales en las redes sociales,  llamaron de manera inmediata a la patrulla del cuadrante de esa zona del occidente de Medellín. Los uniformados al llegar  a la lugar intentaron persuadir al hombre para que no se tirará.

Tras la insistencia y los llamados de los funcionarios de la Fuerza Pública, para que no atentará contra su vida, este hombre con un objeto contundente en su mano, los amenazaba si estos seguían con el objetivo de calmarlo. 

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó  que ante esta situación uno de los uniformados, recurrió a utilizar una arma taser, no letal, lo que generó que la persona, quien recibió una pequeña descarga eléctrica, cayerá aparatosamente, golpeándose contra la acera.

Le puede interesar: Con plantas en la puerta de la casa, la Iglesia en Medellín invitó a las familias a unirse al Domingo de Ramos

Luego de este hecho esta persona fue trasladada hasta la Unidad Intermedia de Belén, en el suroccidente de la capital antioqueña, donde se recupera de las lesiones generadas por la caída, informó el mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fuente
Alerta Paisa