El objetivo de esta medida es vitar que las precipitaciones generen estragos en este municipio del oriente antioqueño.
Marinilla, Antioquia
Cortesía
26 Mar 2023 07:42 PM

Hombre descarado le dio una fuerte palmada a atleta mientras entrenaba en vía de Marinilla

Paola
Agredo Tapias
La deportista denunció el acoso del que fue víctima a través de sus redes sociales.

La atleta Sara Duque denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso sexual mientras entrenaba en la vía Alcaravanes, hacia la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla, Oriente antioqueño.  

Narró la deportista que cuando trotaba por la vía un hombre en una motocicleta se le acercó y le golpeó fuertemente el glúteo, mientras conducía el vehículo.  

Lea también: Asesinaron con cuchillo a hombre de la tercera edad en Belén

“En ese momento no entendía lo que estaba pasando, mi única reacción fue gritar mientras asimilaba que el man que iba en la moto unos metros más adelante era quien lo había hecho”, escribió Sara Duque en sus redes sociales.  

Agregó la atleta que quedó con la marca del golpe y afectada emocionalmente por el hecho: “Como si no fuera poquito el malestar emocional, me dejó la huella en la piel”.  

Le puede interesar: Autoridades investigan causa de muerte de mujer hallada en el río Medellín

Denunció además la deportista que no es la primera vez que ocurre algo así en el municipio. “Sé que a muchas mujeres en Marinilla les ha pasado lo mismo en los últimos días, a mí me pasó hoy por primera vez y afortunadamente no fue una situación peor”.  

Denuncia de la deportista Sara Duque
Denuncia de la deportista Sara Duque
Denuncias Antioquia
Fuente
Alerta Paisa