El presunto agresor fue capturado
Archivo
31 Oct 2022 04:04 PM

Hombre agredió a machete a su pareja y lo incapacitó un mes en Granada, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto agresor fue capturado.

Un caso de violencia intrafamiliar dejó un hombre lesionado en un hecho que se presentó en una vivienda, ubicada en la vereda Tafetanes en zona rural del municipio de Granada en el oriente antioqueño.

Lea también: Un estudiante fue asesinado de un disparo en el pecho en Urrao, Antioquia

Este hecho se presentó, cuando la víctima de 32 años de edad, fue atacada en varias oportunidades a machete, por su propia pareja, un hombre de 36 años de edad, quien fue capturado por uniformados de la Policía Antioquia.

Luego de este ataque, la persona lesionada fue trasladada hasta las instalaciones del hospital local, Padre Clemente Giraldo, donde recibió atención médica y debido a las lesiones que recibió, le generó una incapacidad de 30 días.

Un caso similar se presentó en pleno parque principal del municipio de Betulia en el suroeste antioqueño. En plena vía pública fue capturado un hombre de 59 años de edad, quien agredió físicamente a una mujer de 49 años.

Le puede interesar: Violencia en el Suroeste antioqueño: Dos hombres fueron asesinados en Venecia y Andes

En este ataque la víctima recibió heridas en ambos brazos , y en ambas piernas. El presunto agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía 050 Local de Concordia, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.