Homicidios en el Suroeste antioqueño
Archivo
31 Oct 2022 11:30 AM

Violencia en el Suroeste antioqueño: Dos hombres fueron asesinados en Venecia y Andes

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los crímenes son materia de investigación

Dos personas fueron asesinadas en apartes hechos aislados en los municipios de Venecia y Andes, en el Suroeste de Antioquia 

Según el comando de la policía en el departamento, en uno de los hechos falleció de varios impactos de arma de fuego Carlos Alberto Arango Londoño, de 23 años. 

De otra parte, también en el suroeste de Antioquia murió de varios impactos de arma de fuego: Leiman Yecid Uribe Galeano, de 19 años. Al respecto la policía busca elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los hechos. 

Un hombre mató a su esposa en Remedios

Un sector de la comunidad capturó al hombre que asesinó a su compañera sentimental en la vereda Puna del municipio de Remedios, nordeste de Antioquia.

Lea también: Cogieron a un tipo con tremendo “tote” en el barrio París de Bello

Según información entregada a las autoridades, el hombre habría herido con una navaja a Urfa Patricia Torres Mercado, quien falleció en el inmueble. 

Más información: Un joven fue asesinado en su casa en el barrio Robledo de Medellín

Luego de los hechos, la comunidad se agolpó en el sitio reteniendo al agresor. El cuerpo de la mujer fue trasladado horas después al casco urbano de esta localidad. 

La persona detenida con el apoyo de la policía y el ejército deberá responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.