René Higuita, exportero de Colombia y Nacional
René Higuita, exportero de Colombia y Nacional.
AFP
4 Oct 2020 08:30 PM

Hijo de René Higuita desmintió supuesto infarto de su padre

Edward
Castro
El exportero es recordado por ser una de las figuras de la Selección Colombia en los años 90's.

El entorno del fútbol profesional colombiano se ha puesto en alerta por cuenta de René Higuita, el legendario portero que fue máxima figura de la Selección Colombia en los años 90, además de ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989 y vestir otras camisetas como la de Millonarios.

En la noche de este domingo, medios antioqueños como ‘Teleantioquia’ reportaron que el exportero había sufrido un infarto en Puerto Berrío, Antioquia. Varios fanáticos se pusieron en alerta por la situación del exjugador y la información se replicó en redes sociales.

 

René Higuita, telenatioquia
René Higuita, telenatioquia.
Twitter

Sin embargo, y por fortuna de la salud del portero, su hijo Andrés Higuita reportó en redes sociales que la información sobre el infarto era falsa y que él sí acudió a un hospital pero que esto era solo para acudir a un examen de rutina.

“Buenas noches para todos. Hace algunos minutos se filtró una noticia donde decía que a René Higuita le había dado un infarto, lo que es totalmente falso. Él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina. Pero se encuentra bien en estos momentos”, señaló Andrés Higuita en su cuenta de twitter.

De interés: Luis Díaz es baja en Selección Colombia y ya confirmaron su reemplazo

Actualmente René Higuita trabaja con Atlético Nacional como entrenador de porteros en categorías menores y está en el club antioqueño desde hace varios años.

Fuente
Antena 2