Hallaron cuerpo baleado en zona rural de Titiribí, suroeste Antioqueño
Hallaron cuerpo baleado en zona rural de Titiribí, suroeste Antioqueño
Suministrada.
13 Abr 2023 10:59 AM

Hallaron cuerpo baleado en zona rural de Titiribí, suroeste antioqueño

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades fueron alertadas por la comunidad  mediante vía telefónica cuando encontraron el cuerpo del hombre.

En la vereda El Porvenir un hombre de 56 años fue hallado con impactos de arma de fuego.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad  mediante vía telefónica cuando encontraron el cuerpo del hombre tendido sobre la vía de zona rural del municipio de Titiribí.

El personal de la Sijín de Amagá, realizó la inspección técnica del cadáver y adelanta las investigaciones de cuales fueron los móviles del hecho.

En más hechos

En la Ceja, denunciaron a hombre que realiza actos obscenos en pleno parque público

Mujeres en La Ceja, oriente antioqueño, denunciaron que un hombre realiza actos obscenos en un parque,  con el objetivo de ser visto por las personas que transitan por el lugar.

Le puede interesar: Autoridades evitaron invasión de un predio en zona industrial de campo petrolero en Yondó

El hecho denunciando, ha ocurrido presuntamente de forma reiterada en el parque lineal La Pereira, donde un hombre se masturba públicamente.

Se conoció que el acto reciente, ocurrió esta semana cuando algunas jóvenes transitaban por la zona rumbo a las aulas de clase, las menores de edad se sintieron intimidadas con este comportamiento del hombre y cuando llamaron a las autoridades, aseguran que nunca hicieron presencia en el lugar los uniformados.

Lea más: Bus del Metroplús colisionó contra un vehículo de encomiendas en Medellín

Cabe mencionar, que en este municipio del oriente antioqueño anteriormente habían denunciado situaciones similares en otros sectores, por esta razón la preocupación de las mujeres cada vez es mayor, pues se sienten inseguras a cualquier hora del día.