
Las autoridades lograron dos importantes acciones contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Santuario, Antioquia. A través de actividades de prevención, patrullajes y controles en sectores críticos, se efectuó la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Le puede interesar: “La vieron con un hombre antes de desaparecer”: Buscan a niña de 14 años en Marinilla
Durante el procedimiento de control, al detenido se le hallaron en su poder 30 bolsas herméticas de color azul con cocaína y 12 bolsas transparentes con cigarrillos de marihuana, lo que evidenció su presunta participación en la comercialización de sustancias ilícitas en la zona.
Además, en labores de patrullaje y vigilancia, se encontró una bolsa plástica abandonada con una gran cantidad de sustancias ilegales, entre ellas: 91 bolsas plásticas con marihuana, 236 con base de coca y 120 con cocaína.
Las sustancias incautadas fueron debidamente rotuladas y embaladas, y posteriormente puestas a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso judicial.
Más noticias importantes
Con las manos en la masa: Tres fleteros sorprendidos cuando hurtaban a pasajero de un taxi en Medellín
Tres presuntos fleteros fueron capturados con las “manos en la masa” cuando minutos antes robaron dos celulares a los ocupantes de un taxi en el barrio Laureles, comuna once de Medellín.
Gracias a la activación del "plan candado", una patrulla de la policía logró interceptar el vehículo sospechoso. Al realizar la inspección del automóvil, los uniformados encontraron un arma de fuego, dijo el comandante de la policía Metropolitana, general William Castaño
Más información: Emergencia en Heliconia: Evacúan urgente a comunidades por creciente de quebrada
Los equipos móviles fueron valorados en más de dos millones de pesos. A los delincuentes se les incautaron dos armas de fuego y un cuchillo.
Las autoridades competentes se encargarán de adelantar la investigación pertinente y el proceso de judicialización de los detenidos.