. El cuerpo sin vida fue hallado en el departamento de Bolívar.
Cortesía
22 Nov 2021 04:47 PM

Hallan cadáver de padre de familia que cayó al río Cauca en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
 El cuerpo sin vida fue hallado en el departamento de Bolívar.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el hallazgo del cuerpo sin vida de David Montoya, quien el pasado jueves 18 de noviembre, cuando conducía un camión en compañía de  su esposa e hijo cayeron a las aguas del río Cauca en  el municipio de Valdivia, en el norte antioqueño.

Noticia relacionada: Búsqueda de pareja de esposos que cayó al río Cauca en Valdivia, Antioquia

El comandante de la Policía en el Bajo Cauca del departamento, coronel Carlos Andrés Cárdenas, informó que el cadáver de David Montoya fue arrastrado por la fuerte corriente del afluente y fue  hallado en el sector conocido como Cara de Gato, en jurisdicción del municipio de San Jacinto del Cauca, en el departamento de Bolívar.

En estos momentos se continúan con las labores de  búsqueda de Jackeline Franco, esposa de David Montoya. La primera víctima de este hecho encontrada, fue identificada como Juan David Gómez de cuatro años de edad, hijo de la pareja, quien fue hallado el mismo día del siniestro en Caucasia, Antioquia, recordó el oficial.

El camión conducido por David Montoya cubría la ruta Cartagena  - Cali y los motivos que llevaron a este accidente de tránsito son materia de investigación.

Le puede interesar: Tragedia familiar: furgón cayó al río Cauca con padre, madre y su hijo en Valdivia, Antioquia

Cabe recordar que sobre el hallazgo de los cuerpos, los amigos de David Montoya están ofreciendo una recompensa de $1 millón por cada uno de los cuerpos, informó Cristian Franco, hermano de Jackeline, quien falta por ser encontrada.