Fuerte accidente de tránsito entre moto y camioneta dejó a una persona muerta en Yondó
Fuerte accidente de tránsito entre moto y camioneta dejó a una persona muerta en Yondó
Cortesía.
21 Nov 2023 10:18 AM

Fuerte accidente de tránsito entre moto y camioneta dejó una persona muerta en Yondó

Yuli
Metaute Londoño
El motociclista adelantó por la derecha excediendo el límite de velocidad.

Un fuerte accidente de tránsito se presentó en las últimas horas en la vía que conecta con el Magdalena Medio Antioqueño, dejando una persona fallecida y bloqueado momentáneamente el paso por la subregión. 

Le puede interesar: A prisión hombre señalado de secuestrar y abusar sexualmente de una bebé en Turbo, Antioquia 

El incidente vial se presentó en la vía que conecta a los municipios de Yondó Antioquia con Barrancabermeja, sector conocido como San Miguel del Tigre, donde una camioneta y una motocicleta colisionaron. 

Según informaciones preliminares; el motociclista adelantó por la derecha excediendo el límite de velocidad y presuntamente el conductor de la camioneta no pondría direccional. 

Al sitio llegó personal de bomberos de para atender la emergencia, infortunadamente el hecho dejó al conductor de la moto sin vida, y a otra persona herida, la cual fue remitida de urgencia a un centro asistencial cercano. 

Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo de la persona muerta, el eje vial se mantuvo cerrado, por lo que en la zona se presentó congestión vehicular.

En más hechos noticiosos

Ofrecen $100 millones que permita esclarecer la masacre en Puerto Berrío 

Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes 20 de noviembre, cuando hombres armados ingresaron a un bus de transporte intermunicipal de la empresa Coonorte y asesinaron a cuatro personas y una más resultó herida

Las autoridades reportaron que entre las víctimas se encuentran dos menores de edad y los adultos José Manuel Salgado González y Geraldine Acero, además, aseguraron que una de ellas era alias “Monocuco”, quien había sido detenido el pasado fin de semana por tráfico de estupefacientes y luego fue dejado en libertad.  

Lea también: Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan tres campesinos muertos en Briceño

Sobre este hecho, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria se pronunció a través de su cuenta de X donde indicó que, "UNIDOS con todas las fuerzas del Estado avanzamos en labores para esclarecer caso de homicidio múltiple (4 personas) en Puerto Berrío y restablecer situación de orden público en el corregimiento Las Auras (Briceño), que deja una persona fallecida. ¡NO MÁS VIOLENCIA!".

El mandatario gubernamental también informó que establecieron una recompensa de hasta $ 100 millones de pesos por información que permita esclarecer el homicidio múltiple en Puerto Berrío e identificar y capturar a los responsables.

Así mismo, afirmó que en próximas horas realizarán un Consejo de Seguridad con Ejército, Policía y autoridades locales para analizar los sucedido. 

Por su parte, Indepaz aseguró que con los hechos ocurridos en este municipio del Magdalena Medio antioqueño, donde fueron asesinadas cuatro personas mientras se transportaban en un bus de servicio público en la ruta Medellín - Puerto Berrío,  se registra la masacre #82 en Colombia.