Esta acción criminal no iba dirigido para esta persona, aclararon las autoridades.
Foto archivo
13 Nov 2019 02:41 PM

Fuera de peligro comandante de bomberos de La Unión, tras ataque sicarial

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta acción criminal no iba dirigida para esta persona, aclararon las autoridades.

24 horas después de que se perpetró un ataque sicarial en zona urbana de La Unión, oriente antioqueño, en el que dos delincuentes motorizados asesinaron a un hombre de 40 años y resultará herido el comandante de bomberos de este municipio del oriente antioqueño, las autoridades dieron un parte de tranquilidad sobre el estado de salud de este funcionario. 

Lea también: Niña de 12 años murió por impacto de arma de fuego en Dabeiba, Antioquia

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, explicó que el jefe de bomberos, se encuentra en buen estado de salud, pese a que recibió un impacto de bala. Este atentado no iba dirigido para esta persona, aclaró el oficial.

En esta acción criminal falleció una persona, quien iba a reclamar un automotor. Según versiones recopiladas, esta persona llevaba cerca de un semana en La Unión, vivía en Guarne y se dedicaba a las rifas. Sobre la víctima reposan algunos antecedentes judiciales, reveló Buitrago Beltrán.

Le puede interesar:Mataron a un hombre e hirieron al comandante de bomberos de La Unión, Antioquia

Todavía se desconocen los móviles y los autores de crimen ocurrido en el municipio de La Unión. Tras la realización de un consejo de seguridad, las autoridades esperan dar con la captura de los responsables de este asesinato, agregó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán.