Frustran el asesinato de un hombre en limites de Medellín e Itagüí
Frustran el asesinato de un hombre en limites de Medellín e Itagüí
Archivo
29 Ene 2020 11:23 AM

Frustran el asesinato de un hombre en limites de Medellín e Itagüí

Diego Alejandro
Escobar Calle
Policías se enfrentaron a bala con varios delincuentes que movilizados en un taxi pretendían asesinara a un hombre en el barrio El Bolo.

El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que unidades de la institución persiguieron a los pistoleros que pretendían cometer el crimen en una de las calles de este barrio que limita con el sector de la Capilla y Belén Rincón de la ciudad de Medellín.

Según se pudo establecer, este hecho de violencia podría tratarse de una retaliación de estructuras criminales que permanecen en la zona del barrio Guayabal y comuna 16 de Medellín, los cuales tienen injerencia en el municipio de Itagüí.

Lea también: Balacera en Bello dejó una persona muerta y otra herida

Igualmente, las autoridades recientemente incautaron mil 500 unidades de explosivos, que iban con destino a estructuras, pertenecientes, la parecer, a estructuras criminales de Bello.

Según el comandante de la policía, las redes criminales de esta zona del norte estaría liderando el comercio de minería ilegal en el nordeste y bajo cauca antioqueño