Daniela Rendón y Franco Armani
Daniela Rendón y Franco Armani, durante la despedida del arquero de Atlético Nacional.
AFP
15 Abr 2019 08:49 AM

¿Franco Armani se quiere ir de River Plate por su esposa?

Daniela Rendón, esposa del arquero, emitió un comunicado en Argentina al respecto.

Aunque Franco Armani es figura de River Plate en Argentina, referente del equipo conducido por Marcelo Gallardo y titular de la Selección Argentina, en dicho país surgió un rumor en el que se afirmó que el arquero querría irse del elenco ‘millonario’, debido a que su esposa, Daniela Rendón, no estaría a gusto en suelo ‘gaucho’. 

Tan pronto salió a la luz el mencionado rumor, comenzaron las especulaciones sobre un eventual retorno de Armani a Atlético Nacional, ya que su pareja desearía regresar a Medellín. 

Lea también: Autuori, tras empate de Nacional: “La eficacia es lo que me preocupa”

Sin embargo, Daniela Rendón salió, de inmediato, al corte de esas informaciones y mediante un comunicado reproducido por el diario Olé aseguró que está feliz en Argentina y expresó total apoyo a la carrera y al lugar en el que se encuentre su esposo, Franco Armani. 

 

Comunicado Daniela Rendón
Comunicado de Daniela Rendón, esposa de Franco Armani.
Tomada de Diario Olé

“En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentido sobre mí, solo tengo esto por decir: Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya nueve años. Ahora en su país, que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño”, inició la misiva escrita por la esposa del arquero argentino. 

De interés: Dimayor toma primeras medidas por denuncia de xenofobia de Luis Manuel Seijas

 

“Desde que la información se volvió un negocio, ‘la verdad’ dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores. Y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz, yo también lo soy; siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión”, aseguró con vehemencia Daniela Rendón, desvirtuando cualquier rumor contrario a su posición. 

Entretanto, Franco Armani continúa en proceso de recuperación, luego de una lesión muscular que lo ha tenido alejado de los campos en los últimos compromisos de River Plate. 

Historia Instagram Daniela Rendón
Historia Instagram Daniela Rendón.
Instagram Daniela Rendón
Fuente
Antena 2