Familia busca repatriar cuerpos de antioqueños fallecidos en accidente de tránsito en Estados Unidos
Laura Espinoza Castrillón, de 24 años falleció, mientras que su madre Nora Cecilia Castrillón Carmona, se encuentra en coma
Cortesía
28 Nov 2019 06:11 AM

Familia busca repatriar cuerpos de antioqueños que murieron en EEUU

Un microsueño sería la causa de la tragedia

El trágico accidente ocurrió el pasado 22 de noviembre, en el sector conocido como Holt, en el condado de Okaloosa, Florida, Estados Unidos. Las víctimas fatales son Laura Espinoza Castrillón, de 24 años, y Carlos Álvarez, de 19, este último era quien conducía el vehículo. 

En los hechos resultaron heridos Nora Cecilia Castrillón Carmona, de 53 años y madre de Laura; el novio de la joven fallecida Cristian Castrillón, de 30 años, y otra persona de nacionalidad estadounidense. 

Lea también: Sin llegar diciembre, han decomisado más de 200 kilos de pólvora en el Valle de Aburrá

Según las autoridades del país norteamericano, el conductor habría perdido el control del vehículo, se salió de la carretera y chocó contra un árbol. 

Más información: Cientos de personas en Medellín nuevamente salieron a marchar

Víctor Castrillón, familiar de varias de las víctimas, manifestó que al parecer un microsueño sería la causa del accidente.

Indicó Víctor Castrillón que Nora Cecilia se encuentra en estado de coma. Aseguró que la familia y allegados están solicitando colaboración para poder repatriar el cuerpo de Laura Espinoza y para costear los gastos médicos para los heridos. Quienes deseen ayudar, el número de cuenta es 503 170 476 03, ahorros Bancolombia