Deslizamiento en la vía a Remedios
Deslizamiento en la vía a Remedios
Cortesía
27 Oct 2022 03:59 PM

Falleció hombre por deslizamiento de tierra en el Nordesde antioqueño

Paola
Agredo Tapias
Ya son 61 las víctimas mortales por la ola invernal en el departamento.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia, Dagran, confirmó la muerte de un hombre debido a un movimiento en masa ocurrido en el sector San Cristóbal, en la vía que de Remedios conduce a Segovia, en el Nordeste antioqueño. La víctima fue identificada como Duvian Arleison Castrillón.  

Informó la entidad con que esta muerte ya son 61 las personas fallecidas por eventos asociados a las lluvias este año en Antioquia.  

Lea también: Un joven de 26 años fue atacado y asesinado a bala en Urrao, Antioquia

Cabe recordar que recientemente el Dagran alertó que en los próximos días en algunas subregiones del departamento podrían generarse crecientes súbitas en los ríos, producto de las fuertes precipitaciones que se vienen registrando en el centro del país.  

La alerta, que se extiende hasta el domingo 30 de octubre, fue emitida especialmente a la comunidad ribereña de los ríos Cauca, Magdalena, Nechí, Atrato, es decir, a las subregiones del Suroeste, Bajo Cauca, Magdalena Medio y Urabá. 

Le puede interesar: Medellín no tiene $800.000 millones para Tren del Río por no vender UNE, advierte alcalde Quintero

Para este fin de semana, el Ideam informó que podrían registrarse altas precipitaciones en algunos municipios antioqueños, producto de la onda tropical de grado de desarrollo mayor que podría formarse sobre el este del mar Caribe, y que generará un incremento de la nubosidad y humedad en gran parte del centro y norte del país.  

Según la entidad, las precipitaciones más intensas son previstas en diferentes departamentos, incluido Antioquia. 

Falleció hombre por deslizamiento de tierra en el Nordesde antioqueño
Falleció hombre por deslizamiento de tierra en el Nordesde antioqueño
Cortesía
Fuente
Alerta Paisa