Jessica Cediel y Leo Sarria
Jessica Cediel y Leo Sarria
Instagram
3 Feb 2020 05:08 AM

Exnovio de Jessica Cediel quiere demandarla, ¿por qué?

Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__
La modelo habría mentido sobre la infidelidad de su ex Leo Sarria; él querría limpiar su nombre.

La presentadora Jessica Cediel y Leo Sarria, un reconocido empresario, anunciaron su compromiso a mediados de 2019. Sin embargo, meses después su relación terminó sin que ninguno diera explicaciones. 

Primero el anillo dejó de salir en las publicaciones de Cediel. Y como si fuera poco, en septiembre la modelo eliminó todas las fotos y videos que tenía con él. 

Pero... ¿qué fue lo que sucedió? Pasó el tiempo y se conoció que Sarria le habría sido infiel y que por eso ella decidió, en esa oportunidad, cancelar su compromiso.

Lea aquí: Piloto colombiano habría captado un ovni volando sobre Medellín

Durante esa semana, la portada de la revista Aló confirmó que Jessica les había asegurado que había alejado a su novio infiel de su vida "por su bien". 

"Jéssica confiesa cómo Dios le ha cumplido todos sus sueños, alejó de su vida a su exnovio infiel, conoció al guapísimo Mark Roesch, se enamoraron y se casarán".

Lo que pasó con mi ex fue hace mucho tiempo, y terminé con él porque me fue infiel. Es un gran ser humano y sí, es verdad que nos íbamos a casar, me dio un anillo y todo, porque ese era el plan de vida que teníamos, pero lo pillé siéndome infiel y le terminé”, dijo en ese entonces. 

No todo quedó ahí. En el programa de entretenimiento La Movida, del Canal RCN, aseguraron que Leo Sarria contactó abogados muy importantes en Colombia para entablar un proceso legal contra Jessica por calumnia.

Lea además: Compró un sofá usado y encontró 43.000 dólares en su interior

“Nos enteramos que este señor (Leo Sarria) ha contactado a ciertos abogados muy importantes aquí en Colombia, para ver si puede entablar un proceso legal por esta calumnia que ha recibido por parte de Jessica Cediel”, explicó Mafe Romero. 

Al parecer, la supuesta infidelidad por la que Cediel acabó su relación sería mentira, entonces Sarria querría limpiar su nombre y aclarar lo sucedido. 

Cabe recordar que el nuevo amor de la presentadora es Mack Roesch, participante del reality que presentaba Cediel, Exatlón Estados Unidos. Con Roesch ya hay noticias de boda pues hace unos le pidió matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos... 🥰🙏🏻Mi gente linda...así terminó mi año... llena de amor y rodeada de familia con esta gran sorpresa😭💍❤️ Ustedes siempre han sido parte de cada paso en mi vida y por eso, a pesar de las circunstancias, quiero compartir este momento tan especial para mí. 😍 Abrazos y muchas bendiciones. Que viva el amor.💕💓 Gracias @mackroesch por amarme incondicionalmente en la salud y en la enfermedad. 🦍🐒❤️ I said yes! John 15:12 #godisgoodallthetime @virgiecediel @antoniorobayo @isaacrobayocediel @ivannarobayocediel #mami #papi! Solo faltaron ustedes @melicediel y #silvana! #perseo

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 31 Dic, 2019 a las 8:13 PST