Ex oficial de la Policía  mató a su esposa y luego se quitó la vida en Bello, Antioquia
Ex oficial de la Policía mató a su esposa y luego se quitó la vida en Bello, Antioquia
Redes sociales
26 Ago 2019 09:05 AM

Ex oficial de la Policía mató a su esposa y luego se quitó la vida en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La tragedia se habría presentado durante una fuerte discusión familiar.

En medio de una discusión familiar, un ex oficial de la policía mató a su esposa en su vivienda en el barrio Cabañas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, José Antonio Vargas Herrera, de 53 años sacó un arma de fuego, al parecer, con salvoconducto y le disparó en varias oportunidades a su esposa, Ruth Milena Jiménez Cabarique, de 43 años.

Lea también: A comerciante de Medellín lo mató un “amigo” luego de robarle una guitarra

Durante la inspección técnica del cadáver, las autoridades encontraron en el sitio el arma de fuego, precisaron fuentes policiales.

El subsecretario de gobierno de Antioquia, Balmore  Gonzales Mira,  lamentó el hecho de intolerancia registrado en esta localidad

El funcionario indicó que este “suceso es doloroso y acrecienta en la comunidad la percepción de que allí pasan demasiadas cosas. Espero que en esa familia haya una recomposición rápida.  Lamentamos y con profunda tristeza rechazamos este acto de violencia intrafamiliar”   

Lea además: Uniformado de la Policía resultó herido en intento de fleteo en Medellín

El funcionario dijo que serán las autoridades que continúen  la investigación de este doloroso episodio registrado en Bello