A comerciante de Medellín lo mató un “amigo” luego de robarle una guitarra
A comerciante de Medellín lo mató un “amigo” luego de robarle una guitarra
RCN
26 Ago 2019 04:46 AM

A comerciante de Medellín lo mató un “amigo” luego de robarle una guitarra

La víctima recibió una puñalada en el corazón

Un comerciante de la capital antioqueña fue asesinado de una puñalada en el corazón, al parecer, porque le hizo el reclamo a un hombre, quien días antes le robó una guitarra eléctrica y otras pertenencias de un negocio ubicado en el barrio San Martín de Porres, noroccidente de la ciudad.

Mauricio Alexander Obando Arango, de 34 años de edad,  salió del local comercial a comprar una bebida para él y uno de sus empleados, y al regresar encontró al supuesto “amigo” que iba de visita.

Lea también: Masacre en Segovia, Antioquia deja cuatro personas muertas

Molesto por la presencia en el lugar, le manifestó que no lo quería volver a ver porque “Usted es un atrevido y descarado que me hizo mucho daño” y acto seguido, el recién llegado sacó un puñal y se lo clavó en el pecho. Mauricio Alexander fue trasladado a un centro asistencial pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Una tía suya, lo recordó como un hijo admirable que vivía con la mamá en el barrio Florencia, en el mismo sector de Medellín. “Mi sobrino deja una niña de 7 años a quien adoraba con toda el alma. Estamos destrozados”, manifestó la mujer, quien pidió a las autoridades que no permitan que este crimen quede en la impunidad

Si le interesa: Por matar y arrojar cuerpos al río Medellín capturaron a 4 presuntos integrantes de “Los Triana”

Las exequias de Mauricio Alexander Obando Arango, oriundo de Betulia, en el suroeste de Antioquia, se realizarán este lunes 26 de agosto en el cementerio Campos de Paz.

La comuna 6, Doce de Octubre donde ocurrió la muerte del comerciante, reporta este año 16 homicidios.