Once carrotanques y 22 tanques móviles suministrarán a la comunidad el vital líquido, informó EPM.
Archivi
13 Ago 2021 02:07 PM

Este fin de semana habrá corte de agua en Rionegro, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Once carrotanques y 22 tanques móviles suministrarán a la comunidad el vital líquido, informó EPM.

Empresas Públicas de Medellín, anunció que este fin de semana suspenderá el servicio de agua potable en varios sectores del municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño. La interrupción tiene como propósito adelantar trabajos necesarios para la modernización de la infraestructura .

Lea también: Un servidor público es uno de los cinco confirmados de variante Delta en Antioquia

Dicha interrupción se realizará entre las ocho de la noche de este viernes 13 de agosto y  se extenderá hasta las seis de la mañana del domingo 15 del mismo mes en 128 barrios y sectores de Llanogrande, El Porvenir, San Antonio de Pereira, el centro de la ciudad y las veredas Abreo y Abreito. 

En total, son cerca de 35 mil clientes de EPM no tendrán el abastecimiento disponible durante estas fechas y horarios.

Para contrarrestar esta eventualidad, los carrotanques se distribuirán así ;tres en los sectores del centro de la ciudad, dos en San Antonio de Pereira, dos en el sector de El Porvenir, uno en Llanogrande y uno en las veredas Abreo y Abreito.

Uno de los carrotanques estará de manera exclusiva atendiendo el suministro de agua en el hospital San Juan de Dios y la IPS Gilberto Mejía, y otro para la atención de clientes especiales, entre ellos el sacrificio de ganado y servicios de cremación. 

Así mismo se dispondrá, además, de por lo menos 1.000 bolsas de 5 litros de agua potable para la atención de casos especiales.

Le puede interesar: Un joven asesinó de un machetazo a su tío en Santa Fe de Antioquia

EPM, presentó desde ya sus excusas a la población afectada. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.