Este domingo, habrá cierre del puente Pandequeso
Archivo
25 Ene 2020 09:31 AM

Este domingo, habrá cierre del puente "Pandequeso", en la vía Envigado - Itagüí

Maira
Arbeláez Camaño
Conozca las rutas alternas para evitar congestiones

El puente Simón Bolívar, conocido como "Pandequeso", que comunica a Envigado con Itagüí, estará cerrado este domingo 26 de enero, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, debido a obras relacionadas con la construcción de la vía Distribuidora.

El cierre de doce horas se hace de manera preventiva para garantizar la seguridad de los ciudadanos y los conductores que transitan por ese puente. 

Más información: Dos heridos dejó caída de plancha en construcción de Itagüí, Antioquia

El subdirector de Proyectos del Área Metropolitana, Luis Pérez Carrillo, informó que esta medida es necesaria para trasladar líneas de alta tensión que impiden que los trabajos de la nueva vía avancen con normalidad.

Lea también: Sicario pagará 27 años de cárcel por asesinato de menor de edad en Medellín

Los conductores que vayan de Envigado a Itagüí, podrán transitar por Las Vegas hacia el sur, hasta la glorieta de Mayorca, y tomar el puente para cruzar a su destino.

En el caso de los ciudadanos que desde Medellín ingresan a Envigado por la Autopista Sur, la sugerencia es tomar el ingreso a la calle 12 sur, hacia el intercambio de La Aguacatala, desde donde podrán tomar Las Vegas hacia el sur.