Tres hombres más fueron capturados en municipios antioqueños, portando estupefacientes.
Archivo
24 Ene 2022 04:46 PM

¡Estaba bien cargado! Joven fue sorprendido con 200 gramos de cocaína en Santa Fe de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Tres hombres más fueron capturados en municipios antioqueños, portando estupefacientes.

Operativos realizados contra el microtráfico permitieron la captura de un joven de 25 años de edad, quien fue sorprendido llevando en su poder 200 gramos de cocaína, confirmaron las autoridades.

Lea también: Se prohíbe el porte de armas de fuego y traumáticas en más de 90 municipios antioqueños

Esta persona fue capturada llevando el alijo cuando se movilizaba en un vehículo en el sector conocido como La Vara, en zona rural del municipio de Santa Fe de Antioquia, en el tramo que comunica con Dabeiba en el occidente del departamento. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía Local 80 de San Jerónimo.

Así mismo en el barrio Salazar, en plena zona urbana del municipio de Concordia, en el suroeste antioqueño fue capturado un hombre de 28 años, a quien se le incautó 180 gramos de base de coca y 200 gramos de marihuana, valorados en $1.300.000. Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía 034 Seccional municipal.

Le puede interesar: Asesinaron a balazos a un menor de edad en Urrao, Antioquia

Finalmente y continuando en esta misma subregión del departamento, en la vereda La Cascajosa del municipio de Betania, fueron capturados dos hombres, llevando en su poder  450 gramos de bazuco y 350 gramos de marihuana. Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 109 Seccional de Andes, informó el comando de la Policía Antioquia.