Se investiga si esta persona hace parte de una red de microtráfico.
Foto archivo
6 Feb 2021 09:30 AM

¡Estaba bien cargado! Con dosis de cocaína y marihuana, fue sorprendido un joven en La Ceja

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se investiga si esta persona hace parte de una red de microtráfico.

Operativos adelantados en el oriente antioqueño en contra del microtráfico, permitieron la captura de un joven de 23 años de edad en zona rural de la vereda El Guamito del municipio de la Ceja.

Lea también: Ascendieron a 500 los desplazados de una vereda de Cáceres, Antioquia

De acuerdo con las autoridades esta persona fue detenida en flagrancia mediante una diligencia de allanamiento y registro, donde se le  incautó 51.8 gramos de cocaína y 20.8 gramos de marihuana.

Esta droga fue hallada dosificada y listas para su distribución en el municipio de La Ceja, avaluadas en $800.000, así mismo también fueron incautados  $282.000, en efectivo, al parecer producto de la venta de estas sustancias ilícitas.

Finalmente en el municipio de Vegachí, en zona rural, Troncal Nordeste, a la altura del sector de Puerto Nuevo, fue capturado un joven de 20 años, a quien se le incautó 100 gramos de marihuana, valorados en $400.000.

Le puede interesar: Otros 130 migrantes que estaban varados en Necoclí, Antioquia, salieron en lanchas del municipio

Los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, informó el comando de la Policía Antioquia.