10 Sep 2019 01:31 PM

Escolta le pegó un tiro a un supuesto ladrón que pretendía atracarlo en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El asaltante fue capturado.

Un hombre de 47 años de edad, quien intentó hurtar las pertenencias de otro, bajo la modalidad de intimidación con arma de fuego, fue sorprendido y resultó herido en una de sus piernas al recibir un impacto de bala por parte de su victima cuando se defendía.

Lea también: Candidato a la alcaldía de Copacabana, le dijeron:“Usted va ser alcalde pero en el cementerio”

Este incidente se registró en la carrera 56B con calle 43 del barrio Santa Ana, en la comuna tres de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, y sobre la víctima, se estableció que es un hombre de 36 años, escolta de la Unidad Nacional de Protección, quien al momento de los hechos reaccionó, ocasionándole la herida, al hoy capturado con un arma de fuego, tipo pistola con permiso legal para su porte.

La persona capturada y el arma incautada con el que presuntamente cometió el delito de hurto, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

De otro lado en la calle 107 con carrera 25 en el barrio Santo Domingo, en la comuna uno, parte alta del nororiente de Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 57 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por el delito de homicidio agravado fabricación tráfico porte de arma y munición.

Esta persona fue dejada ante la Fiscalía General de la Nación donde además de los delitos antes mencionados, deberá responder por el punible de fuga de presos, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Encerradas con candado, estaban 9 venezolanas víctimas de trata de personas en Bello

Finalmente en la carrera 53 con calle 56, en el popular sector del barrio Estación Villa, pleno centro de Medellín, uniformados sorprendieron un hombre de 34 años de edad, quien luego de ser requisado, le fueron hallados en su poder  30 gramos de base de coca, 30 gramos de marihuana, 15 gramos de bazuco y 74 pastillas de rivotríl.

Esta persona fue capturada, fue dejada ante las Fiscalía , donde deberá responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

 

Fuente
Alerta Paisa