La víctima fue hallada en  jurisdicción del municipio de San Luis. 
Foto cortesía
27 Dic 2020 12:03 PM

Encuentran segundo cuerpo de accidente de tránsito ocurrido en el río Cocorná

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue hallada en jurisdicción del municipio de San Luis. 

Tras cinco días de intensa búsqueda los organismos de socorro hallaron en las últimas horas el cuerpo de un padre de familia, quien cayó por una abismo de entre unos 16 y 20 metros de profundidad al río Cocorná, cuando se desplazaba en una motocicleta con su hijo de siete años edad y un amigo de su progenitor de doce años.

Nota relacionada: ¡Tristeza en Antioquia! Un padre de familia, su hijo y otro menor de edad cayeron al río Cocorná

Este adulto fue encontrado en estado descomposición en límites del municipio de San Luis, kilómetros abajo del lugar donde se presentó esta tragedia, gracias a la comunidad, y la familia de la víctima quienes dieron aviso a las autoridades. 

Edison López Ramírez, presidente de la junta oficial del cuerpo de Bomberos del municipio de Cocorná, recordó que esta es la segunda víctima que se encuentra de este incidente vial.

La primera víctima encontrada fue el menor de doce años, quien fue rescatado el mismo día del accidente, es decir el pasado miércoles 23 de diciembre del presente año, agregó el rescatista.

Le puede interesar: ¡Qué vergüenza! Un hombre habría tocado las partes íntimas de una menor en Marinilla

Siete de unidades de Bomberos y funcionarios de la Defensa Civil adelantan y continúan con la búsqueda del cuerpo del menor de siete años, informó Edison López Ramírez, presidente de la junta oficial del cuerpo de Bomberos del municipio de Cocorná.