El olor del cuerpo delató este terrible hallazgo.
Foto ilustrativa
19 Dic 2019 08:26 PM

Encuentran desmembrado el cadáver de una mujer dentro de una vivienda en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
El olor del cuerpo delató este terrible hallazgo.

Un macabro hallazgo hicieron las autoridades en el municipio de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá, al encontrar el cuerpo sin vida de una mujer desmembrada dentro de su propia vivienda en la carrera 53 con calle 53, cerca del Parque.

Lea también: Muere menor de 16 años en medio de procedimiento policial en Puerto Berrío, Antioquia

El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este hallazgo fue posible debido a la queja de varios vecinos del sector, que manifestaron que un olor fuerte desde hace varios días salía de la vivienda.

Sobre la víctima de unos 55 años de edad, las autoridades dialogaron con una hermana y pudieron establecer, que la mujer vivía con sus hijos, quien tienen problemas de depresión, y un nieto. Hace dos días estos miembros de la familia salieron de la vivienda. 

De acuerdo con versiones de los vecinos uno de sus hijos fue visto saliendo de la casa con una maleta, explicó el oficial al manifestar, que si bien este hecho es materia de investigación, no se descarta que este crimen esté  relacionado con problemas internos familiares.

Le puede interesar: Casa de la Memoria rinde homenaje a policías víctimas del conflicto armado en Medellín y en Antioquia

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer la identidad y confirmar las causas reales de su muerte, aseguró el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.