Con este asesinato ese municipio del Norte Valle del Aburrá, llega a 44 homicidios en lo corrido del año.
Cortesía
27 Abr 2020 02:51 PM

Encuentran cadáver “encostalado” en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este asesinato ese municipio del Norte del Valle de Aburrá, llega a 44 homicidios en lo corrido del año.

Un nuevo hecho de violencia prende las alarmas en Bello. En las últimas horas en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá, en plena vía de la calle 57 A del sector conocido como el Trapiche, fue hallado un cuerpo sin vida envuelto dentro de una sábana.

Lea también: En Antioquia, este año se han reportado 40 posibles feminicidios

De acuerdo con las autoridades, este cadáver fue hallado por una persona dedicada al aseo de las calles. Al encontrarse con esta escena, el funcionario llamó  a la patrulla del cuadrante del sector, quienes de manera inmediata llegaron al lugar.

Los uniformados de la Fuerza Pública confirmaron que se trataba de un cuerpo humano sin vida. Luego de esta verificación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del cadáver para establecer su género.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que este crimen y sus móviles son materia investigación

Por la manera en que se presentó no se descarta que los responsables de este homicidio sean integrantes de los distintos combos criminales que se disputan la territorialidad y las rentas ilegales en esta localidad, agregó el oficial.

Le puede interesar: Hallan cuerpo con varias puñaladas en el río Medellín

Con este homicidio el municipio de Bello reporta en lo corrido del año 44 asesinatos, igualando las mismas muertes violentas en el mismo periodo del año anterior, reveló el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.