El cuerpo de la víctima sería el de hombre.
Cortesía
5 Mar 2020 07:37 PM

Encuentran cadáver en estado descomposición en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo de la víctima sería el de hombre.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades ocurrida en las últimas horas en la comuna cinco de Castilla. Allí en esta zona del noroccidente de la capital antioqueña, fue hallado un cadáver en estado avanzado de descomposición.

Lea también: Atacaron a bala el carro de la alcaldía de Girardota, Antioquia

Este cuerpo fue hallado en plena zona boscosa de el morro el Picacho, en el sector conocido como Los rieles. La información del lugar  fue revelada por personas que hacían tránsito y notaron un fuerte olor nauseabundo. 

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el cuerpo  llevaba, por lo menos más de cinco días expuesto a la intemperie, por lo que generó que fuera encontrado en estado descomposición.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, quienes hicieron las labores de  inspección, revelaron que el cadáver corresponde al de un hombre joven.

Le puede interesar: Hallan 50 kilos de cocaína dentro de un camión en Bello

Este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer las causas reales de su muerte, su identidad y su edad, agregó el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.