La víctima vivía en Rionegro y sobre él reposaban antecedentes judiciales.
Foto archivo
22 Ago 2020 01:08 PM

Lo mataron cuando se tomaba una cerveza en un negocio de Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima vivía en Rionegro y sobre él reposaban antecedentes judiciales.

Como Juan Pablo Londoño Calle de 37 años de edad, fue identificado el hombre asesinado de varios disparos en la carrera 46 con calle 47 del barrio Asturias, en zona urbana del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Asesinado presunto integrante del combo La Palomera en Aranjuez

De acuerdo con el reporte entregado por la comunidad a las autoridades, Londoño Calle llegó hasta una tienda, solicitó una cerveza y acto seguido dos hombres quienes llegaron a pie hasta ese lugar, le dispararon en varias oportunidades, quitándole la vida de manera inmediata.

El Brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que si bien este asesinto es materia de investigación sobre la víctima reposaban tres anotaciones criminales y residía en el municipio del Rionegro oriente antioqueño.

Le puede interesar: Universidad Eafit comenzará prueba piloto de retorno al campus para labores presenciales

Por la manera en que se perpetró este crimen no se descarta que los autores de este homicidio sean integrantes de los combos delincuenciales de San Gabriel o el Ajizal, que tienen su injerencia criminal en el municipio de Itagüí, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.