En un colchón abandonan cadáver de un hombre en Medellín
En un colchón abandonan cadáver de un hombre en Medellín
Imagen de referencia
15 Sep 2019 02:16 PM

En un colchón abandonan cadáver de un hombre en Medellín

Otras tres personas fueron asesinadas en la ciudad, entre ellas una mujer.

Con signos de tortura, envuelto en un colchón, amarrado con cuerdas y con un letrero que dice: “por ladrón”, fue abandonado el cuerpo de un joven, en una vía pública del corregimiento San Cristóbal, occidente de la capital antioqueña.  

Habitantes de la vereda Pedregal Alto hallaron el cadáver  sobre la antigua vía al mar, y de inmediato se comunicaron con uniformados del plan de vigilancia por cuadrantes de la Policía, para reportar este hecho que causó conmoción en la comunidad por el aumento de la violencia en esa zona de la ciudad.

 Lea también: Cuatro personas muertas y ocho heridas deja racha violenta en Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, dijo que por la forma en que los criminales cometieron el homicidio de este hombre, se trataría de una venganza. Se investiga si la víctima, de unos 25 a 30 años de edad, tenía antecedentes penales.

Este es el segundo cuerpo arrojado en vías públicas del corregimiento San Cristóbal en menos de dos meses. El pasado 28 julio, delincuentes mataron a un hombre, lo metieron a un costal y lo dejaron en la vereda La Loma a la altura del túnel de Occidente.

San Cristóbal es la zona más violenta de la capital antioqueña con un incremento de 150 por ciento en los homicidios, pues en lo corrido del año se reportan 35 asesinatos, frente a 14 del mismo período de 2018. De acuerdo con los investigadores judiciales,  muchos de los fallecidos residían en otros sectores del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Golpean a un fletero en Medellín y le queman la moto

Cabe destacar, que además del homicidio en San Cristóbal, este fin de semana fueron asesinadas otras tres personas en el nororiente de la ciudad, entre ellas dos venezolanos que se encontraban en un restaurante y fueron baleados por desconocidos.  El otro hecho ocurrió en un bar, donde la administradora del negocio familiar, recibió una puñalada en la nuca, cuando trató de detener una riña de su esposo y un cliente. Los dos hombres estaban borrachos, y al parecer, la herida mortal fue causada por la pareja sentimental.

Entre el 1 de enero y el 15 de septiembre, en Medellín se registraron 461 homicidios,  lo que significa un aumento del 2.9 por ciento, de acuerdo con la información suministrada por la Secretaría de Seguridad