Dos de la víctimas fueron asesinadas a puñaladas.
Archivo
21 Sep 2022 02:41 PM

En menos de nueve horas asesinaron a tres personas en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos de la víctimas fueron asesinadas a puñaladas.

Tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos en igual número de municipios del departamento de Antioquia. Estos crímenes que son casos aislados fueron perpetrados en menos de nueve horas, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Redada de la policía dejó 27 presuntos jibaros capturados en tres poblaciones antioqueñas

En la vereda El Cabrero, en zona rural del municipio de Ciudad Bolívar, en el suroeste antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Divaniel Tuberquia Padierna de 29 años de edad. Según la inspección judicial, esta persona presentaba varios lesiones generadas por arma blanca.

Con la misma suerte corrió Edwin Aníbal Ceballo Monsalve , este hombre de 43 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas en plena zona urbana del municipio de Yarumal en el norte del departamento de Antioquia. 

Finalmente en el sector conocido como El Chiquillo, en zona rural del municipio de Remedios, en un ataque generado con arma de fuego, perdió la vida Luis Alfonso Toro Dita de 38 años de edad. El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue municipal de Segovia.

Le puede interesar: Capturan a señalado secuestrador que exigía dos millones de pesos por un menor de edad en Bello

El origen de estos tres crímenes son materia de investigación.Las diligencias fueron dejadas a disposición de La Fiscalía. Así lo indicó el comando de la Policía Antioquia.