Una llamada realizada facilitó la ubicación del presunto delincuente.
Cortesía
20 Sep 2022 05:48 PM

Capturan a señalado secuestrador que exigía dos millones de pesos por un menor de edad en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una llamada realizada facilitó la ubicación del presunto delincuente. 

Las autoridades frustraron un secuestro extorsivo, contra un menor de edad, ocurrido en el barrio Niquía, en plena zona urbana del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Cayó alias ‘Walter’ en Betulia, presunto cabecilla del ‘Clan del Golfo’ y señalado de asesinar a un soldado

Gracias a una oportuna llamada realizada a la línea de emergencias 123, en la que suministraron información detallada, se logró evitar este hecho criminal en el que un menor de edad era víctima de un grupo de delincuentes.  

El mayor Henry Orlando Jaramillo, comandante Estación de la Policía de Bello, manifestó que con la información de la víctima y las características de los implicados, se logró ubicar y capturar a uno de los presuntos responsables de este secuestro, un hombre de 43 años de edad.

Se adelantan las investigaciones para determinar si el capturado hace parte d e algún grupo criminal organizado o hace parte de la delincuencia común. 

Le puede interesar: El "Ñato" habría acabado a bala con cinco personas en Nechí, Antioquia

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de secuestro extorsivo, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.