El estupefaciente estaba a avaluado en 9.000.000 millones de pesos.Tres personas fueron capturadas.
Cortesía Policía Antioquia
5 Jun 2020 04:00 PM

En llantas de repuesto, incautan cinco kilos de marihuana y un kilo de cocaína en vías de Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El estupefaciente estaba a avaluado en 9.000.000 millones de pesos.Tres personas fueron capturadas.

En dos casos aislados, las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritos al Departamento de Policía Antioquia, incautaron en las últimas horas 15 kilos de estupefacientes, los cuales estaban valorados en $14.000.000.

Lea también: Tres familias se desplazaron por amenazas de grupos armados en Tarazá, Antioquia

La primera incautación se presentó en el sector de Río Claro a la altura autopista Medellín-Bogotá. En ese lugar fueron sorprendidos dos hombre y una mujer, quienes dentro de la llantas de repuesto de un vehículo particular en el que movilizaban, transportaban cinco kilos de marihuana y un kilo de cocaína avaluados en 9.000.000 millones de pesos. 

Así mismo en la vía que conduce de Cauya hacia el municipio de la Pintada, en actividades de registro y controles viales, fueron detectados nueve kilos de marihuana avaluados en $5.000.000 millones de pesos, los cuales iban transportado mediante la modalidad de encomienda en un vehículo de servicios público.

Le puede interesar: Cerca de 9.200 personas resultaron afectadas por el desbordamiento de dos ríos en Vigía del Fuerte, Antioquia

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes, señaló el comando de la Policía Antioquia.