El presunto autor de este crimen fue capturado.
Foto archivo
26 Dic 2019 03:10 PM

En La Estrella, un hombre solicitó que no quemarán pólvora y fue asesinado

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este crimen fue capturado.

Un caso de intolerancia terminó con la vida de Víctor Alfonso Salas Uribe de 34 años de edad.Esta persona fue asesinada de con arma de fuego en el municipio de La Estrella, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: Investigan el asesinato de un hombre en San Antonio de Prado

De acuerdo con la versiones recopiladas por las autoridades con testigos que presenciaron este crimen, Salas Uribe se encontraba departiendo cerca de su casa, en la calle 95 Sur con carrera 49, del barrio la Inmaculada.

Momentos después, un vecino empezó a quemar pólvora, a lo que Salas Uribe le solicitó que no lo hiciera. Este reclamó enfureció al victimario, quien ingresó a su vivienda por un arma de fuego y le propinó varios disparos que terminaron con la vida de la víctima de manera inmediata en el lugar de los hechos.

El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que el presunto victimario, un hombre de 37 años fue capturado. El oficial hizo un llamado a la comunidad al auto control y la tolerancia para evitar que hechos como este  se repitan, especialmente en las festividades como navidad, día de la Madre y del Padre.

Le puede interesar: Arrojan desde un taxi cadáver de un hombre en el barrio Belén de Medellín

La captura de este hombre fue posible gracias a la información suministrada por la comunidad, quien informó a la autoridades donde vivía el presunto victimario, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde será judicializado, confirmó El coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.