Las autoridades investigan otros dos homicidios en el departamento.
Foto archivo
10 Dic 2020 03:10 PM

En estado de descomposición y con varios disparos, hallaron cadáver de un hombre en Ituango, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades investigan otros dos homicidios en el departamento.

Las autoridades confirmaron un hallazgo tétrico en zona rural de Ituango, en el norte de Antioquia. En un lugar distante a 30 minutos del casco urbano, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Lea también: Positividad de covid en principales hospitales de Antioquia es del 4%, según estudio

De acuerdo con las análisis de inspección, también presentaba varios impactos de arma de fuego, generadas en la cabeza y en el hombro derecho. La víctima quien no ha sido identificada corresponde a un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

De otro lado en la vereda La Cruzada, en el sector conocido como La Verdolaga, en límites entre los municipios de Remedios y Segovia fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Miguel Paloma Ceballos de 20 años de edad.

El cadáver de este joven  fue hallado con cuatro disparos; en la cabeza, mentón, ojo y en el brazo izquierdo. La inspección del levantamiento de este cuerpo, fue realizada por personal UBIC Segovia y las diligencias a disposición de la Fiscalía.

Finalmente en zona urbana del municipio de Maceo, Magdalena Medio, antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 años de edad, asesinado de un disparo en la cabeza.

Le puede interesar:Encuentran signos de violencia en cinco cadáveres hallados en zona de influencia de Hidroituango

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, fue hallada con un arma de fuego y 200 gramos de cocaína. Los hechos que llevaron a este crimen son materia de investigación, informó la Policía Antioquia.