Modelo web Cam
La industria del modelaje web Cam deberá pagar impuestos.
Referencia ingimage
3 Oct 2019 04:12 PM

En Envigado cierran otro negocio de modelos webcam

En el caso más reciente, el establecimiento no contaba con las condiciones óptimas de salubridad.

La Policía y la Inspección de Permanencia cerraron una agencia de modelos webcam, en el municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, porque no cumplía con las condiciones de salubridad y los protocolos que exige la prestación de estos servicios.      

El general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó la suspensión de actividades en este negocio que funcionaba en una vivienda del barrio Andalucía, donde algunos vecinos se quejaron del negocio.

Explicó el general Camacho que en el allanamiento solo encontraron personas mayores de edad, pese a que en estos lugares con frecuencia, los niños, niñas y adolescentes son sometidos a la explotación sexual.

Lea también: Evacúan sede en Medellín de candidato a la Gobernación de Antioquia

En los controles para garantizar la sana convivencia en el municipio de Envigado, las autoridades han sellado 18 negocios de citas webcam, por no cumplir con los requisitos de la Ley 1801 de 2016.

La Alcaldía recordó la línea única de Seguridad y Emergencias, 276 66 66, en la que los ciudadanos pueden reportar los negocios que generen inconvenientes.

Rescatan a bebé

De otro lado, en una vía pública de la vereda Miraflores del municipio de Toledo, en el departamento de Antioquia, policías recuperaron a un bebé de aproximadamente 24 horas de nacido, que estaba envuelto en cobijas y que había sido abandonado. 

El comandante de la Policía del departamento, coronel Giovanny Buitrago, indicó que el menor aún tenía parte del cordón umbilical adherido a su cuerpo y fue trasladado de manera inmediata al hospital local para recibir los primeros auxilios.  

El coronel Buitrago explicó que “los uniformados reciben una información de la comunidad sobre el posible abandono de un recién nacido, lo que pudimos confirmar en el sitio. El bebé fue trasladado de inmediato a un centro médico”.

Le puede interesar: Condenan a hombre que desmembró a su novia en Itagüí, Antioquia

Horas después del hallazgo se logró la captura de una mujer de 24 años, quien es la madre del bebé. De acuerdo con el comandante de la policía Antioquia “la mujer narró que dio a luz al menor la noche anterior, lo amamantó y luego de que le cortó el cordón, procedió a dejarlo en una vía”. 

La mujer, quien tiene otros tres hijos, señaló que ante la falta de ayuda por parte de los padres de cada uno de ellos, tomó la determinación de abandonar al recién nacido.