Disparan arma de fogueo en un gimnasio de Medellín, por una deuda de $90 millones
Disparan arma de fogueo en un gimnasio de Medellín, por una deuda de $90 millones
Alerta Paisa
4 Mar 2020 03:19 PM

Disparan arma de fogueo en un gimnasio de Medellín, por una deuda de $90 millones

Guillermo León
Ospina Muñoz
El incidente se presentó en un reconocido centro comercial, donde no resultaron personas lesionadas.

Cuando un joven hacía ejercicio dentro de un gimnasio ubicado en el interior del  exclusivo centro comercial El Tesoro, en el barrio el Poblado de Medellín, fue sorprendido por dos hombres que le reclamaron por una deuda de 90 millones de pesos, lo que desencadenó una riña y un gran susto entre quienes se encontraban en el centro de entrenamiento.

Lea también: A prisión, habitante de calle que apuñaló a docente en Medellín porque se negó a tener relaciones sexuales

De acuerdo con la información inicial el deportista al verse intimidado, desenfundó un arma de fogueo que tenía escondida y la accionó una vez contra el techo, activando las alarmas del establecimiento.

El capitán Camilo Andrés Lopera Lara, comandante de la estación de Poblado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que en el hecho no hubo personas lesionadas y explicó que los implicados salieron corriendo por todo el centro comercial y fueron detenidos por violar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la institución.

Ambos tendrán que pagar un multa equivalente a un salario mínimo legal vigente, es decir 877.803 pesos, agregó el oficial.

Aclaró el capitán Lopera Lara, que en este caso no hubo capturas, toda vez que no se configuró ninguna violación al Código Penal. Agregó que los involucrados en la riña fueron remitidos a la Fiscalía para notificar el procedimiento.

Le puede interesar: Por tres días más se extiende el Estado Alerta en el Valle de Aburrá

En un comunicado las directivas del Centro comercial El Tesoro, rechazaron los hechos y pidieron a la comunidad resolver los problemas de manera pacífica.

Fuente
Alerta Paisa