San Antonio de Prado
Foto cortesía
9 Dic 2019 03:01 PM

En casos aislados asesinaron a dos personas en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los cadáveres fue encontrado en estado de descomposición.

Conmocionada se encuentra la comunidad del corregimiento de San Antonio de Prado, por el asesinato en las últimas horas de dos personas ocurridas en hechos aislados en esta zona del Sur de la capital antioqueña.

Lea también: Por $1 millón habrían secuestrado a universitario en Medellín

El primero de los cadáveres, que corresponde al de un hombre, fue hallado en alto estado de descomposición en zona boscosa de la calle 55 sur con carrera 67 detrás de la unidad Santa Inés. De acuerdo con el informe del  CTI , que realizó el proceso de la inspección del cuerpo, éste fue abandonado en ese lugar hace aproximadamente cinco días.

Sobre esta víctima, del cual todavía no se ha establecido su identidad, ni su edad, el mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que presentaba varios impactos de arma de fuego en su cabeza.

De otro lado, en la calle calle 47 Sur con carrera 37, una riña cobró la vida de una hombre, del cual todavía no se identificado su nombre y su edad. 

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades entre testigos que presenciaron este homicidio, dos hombres quienes llegaron en una motocicleta, le hicieron un reclamo a la víctima, y le propinaron tres puñaladas; dos en el tórax  y otra en el brazo izquierdo.Debido a la gravedad de las heridas esta persona falleció en el lugar de los hechos, explicó el oficial,al manifestar que estos dos crímenes son casos aislados y se adelanta la investigación para el esclarecimiento de los mismos.

Le puede interesar: Un joven que había sobrevivido a dos atentados, fue asesinado en la comuna 13 de Medellín

Con estas dos muertes violentas el corregimiento de San Antonio de Prado, reporta en lo corrido de este año siete asesinatos, ocho casos menos en comparación con igual periodo del año 2018, señalaron voceros de la Secretaría de Seguridad de Medellín.