18 Sep 2019 01:34 PM

En bultos de azúcar estaban camuflados 300 kilos de clorhidrato de cocaína en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El alcaloide estaba avaluado en 1.500 millones de pesos y pertenecerìa al "Clan del Golfo".

Camuflados en más de 20 bultos de azúcar, las autoridades hallaron 300 Kilos de clorhidrato de cocaína, que eran transportados en un camión en la vía que conduce de Santa Fé de Antioquia hacia el municipio de Apartadó en el sector conocido como Heliconias de Cañasgordas.

Lea tambièn: De una patada le fracturó el fémur a su hijo de cuatro años

Esta incautación de droga fue realizada gracias a las operaciones de vigilancia por parte de varios uniformados de la Policìa Vìal, quienes realizaron la inspecciòn de la carga y hallaron el alcaloide envuelto en bloques de cinta,avaluados en mil 500 millones de pesos.

El comandante de la Policìa Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltràn, señalò, que el conductor del camión, que cubrìa  la ruta Cali - Apartadó, fue capturado.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar a qué grupo al margen de la ley pertenecen estos 300 Kilos de clorhidrato de cocaína. Por la manera en que fueron incautados no se descarta que sea propiedad del “Clan del Golfo”.

Le puede interesar: Con una marcha, piden el regreso de menor desaparecido en Tarazá

El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, donde deberàn responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, indicaron las autoridades

Fuente
Alerta Paisa