El agresor fue capturado por tentativa de feminicidio
En brutal ataque una mujer fue herida en Rionegro, Antioquia
Cortesía
6 Oct 2019 07:26 PM

En brutal ataque una mujer fue herida en Rionegro, Antioquia

El agresor fue capturado y enviado a prisión por tentativa de feminicidio

Las autoridades capturaron a un tecnólogo de alimentos, como el posible autor de un atentado con arma blanca en  contra su  expareja sentimental, en hechos ocurridos en zona industrial del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño. La víctima fue sometida a una cirugía en un centro asistencial de la población.

El mayor Ramiro Díaz Arenas, comandante encargado del Distrito 6 de Policía en el Oriente antioqueño, dijo que el ataque fue alertado por una llamada de la comunidad y cuando los uniformados de la institución llegaron al sitio,   lograron la captura del agresor, quien pretendía evadir la acción de las autoridades. La mujer fue trasladada de urgencia a la clínica Somer de Rionegro, donde le practicaron cirugía y los médicos le salvaron la vida y se encuentra estable.

Lea también:  Muere el periodista Javier Darío Restrepo

En un video que se hizo viral en redes sociales, se evidencian los momentos posteriores a la brutal agresión de este hombre en contra de su excompañera sentimental, identificada como Gloria Zuley López Gómez, de 31 años de edad.

Le puede interesar: Dos motociclistas muertos dejó agrave accidente en Antioquia

El presunto agresor de 30 años de edad, residente en el barrio Quebrada Arriba de esa población, fue presentado por la Fiscalía ante un juzgado con función de control de garantías de Rionegro, que le impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado.