Emitieron orden de captura contra asesino de menor de edad en Caucasia
Emitieron orden de captura contra asesino de menor de edad en Caucasia
Suministrada.
4 Jun 2023 08:24 AM

Emitieron orden de captura contra asesino de menor de edad en Caucasia

Yuli
Metaute Londoño
Las autoridades piden a la comunidad que tenga información relevante, comunicarla a través de la línea segura 3143619819.

En las últimas horas, el Departamento de Policía Antioquia,  confirmó que obtuvo una orden de captura contra quien sería el autor material del homicidio de la adolescente Camila Andrea Gelves Arce, de 17 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 30 de mayo en el municipio de Caucasia.

El coronel José Francisco Peña Gómez, comandante del Departamento de Policía Antioquia,  invitó a la comunidad a suministrar cualquier información relevante a través de la línea segura,  3143619819, para capturar a este sujeto.

Le puede interesar: Francisco Da Costa, jugador de Atlético Nacional sufrió aparatoso accidente en su camioneta

La Policía Antioquia,  aseveró que la colaboración de la comunidad es crucial para poder dar con el responsable de este homicidio, que aún tiene consternados a los habitantes de esta localidad y Antioquia.

Por su parte,  el Gobernador de los antioqueños, Aníbal Gaviria , acotó que gracias a un trabajo interinstitucional , y a los entes de investigación,  se logró identificar al asesino de la menor de edad y se logró expedir en tiempo récord la orden de captura.

Así las cosas, el Gobernador y las autoridades en Antioquia, esperan capturar a este homicida en el menos tiempo posible.