Buscan a responsable del crimen del auxiliar de Policía en la Estrella
Foto archivo
2 Mayo 2019 11:25 AM

El hombre que asesinó al auxiliar de policía en la Estrella hurtó el fusil de dotación

Diego Alejandro
Escobar Calle
El joven de 18 años recibió varias heridas de arma blanca, precisaron las autoridades.

Autoridades entregaron detalles del asesinato del auxiliar de policía, Ender Duvan Villamizar, de 18 años, en una de las garitas del puesto de vigilancia de la Escuela Carlos E. Restrepo.

Según trascendió el joven uniformado recibió una herida mortal con arma blanca en la región del tórax que le causo su muerte.

El uniformado se encontraba de centinela en la garita platino seis de casas fiscales, cuando fue atacado, al parecer, por una persona conocida de la víctima, explicó el alcalde de  la Estrella Johnny Alexánder García.

Para atacar al joven en la garita, el victimario habría abierto el candado que resguardaba al uniformado.

Durante la inspección técnica del cadáver, expertos  judiciales observaron que  en el sitio faltaba el  fusil, su proveedor y otros elementos.

Aunque los hechos aun son confusos, el mandatario resaltó “que el trágico suceso se presentó a las dos de la mañana, minutos antes de que la unidad de cuadrantes pasara por ese sitio”.

Sobre los hechos, el subcomandante de la Policía Metropolitana, corone Pablo Ferney Ruíz  confirmó que el agresor logró ingresar a las instalaciones de la escuela de policía para asesinar a l uniformado.

Lea También: Con puñaladas en su cuello, hallan cuerpo de una mujer en San Cristóbal

El oficial dijo que  con la Fiscalía se indicaron las investigaciones con el fin de esclarecer los hechos, al igual que los móviles que terminaron con la vida del joven de 18 años.