La entidad cuestionó que actores violentos gocen de la libertad pese a sus “atroces delitos”.
Foto archivo
5 Ago 2020 05:13 PM

El Comité Intergremial de Antioquia apoyó al expresidente Álvaro Uribe

Johanna
Ramírez Gil
La entidad cuestionó que actores violentos gocen de la libertad pese a sus “atroces delitos”.

En un comunicado que tiene una franja con la bandera de Colombia, el Comité Intergremial de Antioquia respaldó a Álvaro Uribe, asegurado con detención domiciliaria.

Lea también: A prisión, alias Garra, quien habría drogado y abusado de una niña en Buriticá, Antioquia

La entidad, que agrupa a 29 gremios y cinco cámaras de comercio, afirmó que es testigo de la “carrera ejemplar” del expresidente, que permitió que el país, “azotado por la violencia de grupos criminales, haya alcanzado niveles de desarrollo e inversión”.

El director del Comité Intergremial, Nicolás Posada López, cuestionó que integrantes de grupos armados tienen garantizada su libertad pese a los “atroces crímenes”. Confió en que Uribe Vélez pueda las condiciones para para hacer su legítima defensa ante la Corte Suprema de Justicia.

Le puede interesar: Tres personas, entre ellas una menor de edad,  resultaron heridas en ataque sicarial en Segovia, Antioquia

El gremio empresarial destacó que el senador del Centro Democrático ha tenido un “trabajo patriótico” y comprometido con el “bienestar de todos los colombianos y su ardua labor por construir día a día” un mejor país.