Referencia policía
Referencia policía
Archivo
27 Jul 2022 11:56 AM

El comandante de la policía de Heliconia, Antioquia, vinculado con el Clan del Golfo

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alerta Paisa conoció que en las recientes capturas por la institución se encuentra el oficial encargado de la institución en esta localidad

Las noticias de Alerta Paisa conoció que el comandante de la policía de Heliconia, en el occidente de Antioquia, hace parte de las nueve personas capturadas señaladas de hacer parte de la estructura del Clan del Golfo en el departamento de Antioquia. 

Según las las autoridades, en una ofensiva contra integrantes del Clan del Golfo la misma institución confirmó la detención de nuevas personas vinculados a esta estructura armada.

Lea también: Como “pedro por su casa”, caminaban armados cerca del Comando de la policía de Medellín

Según las investigaciones realizadas, estas personas harían parte de la subestructura “Edwin Román Velásquez Valle”. El cabecilla en esta zona del departamento es conocido con el alias  “Richard” y como segundo cabecilla  alias “Villa”. 

Más información: Fanáticos le dan la despedida al Rey del Despecho a las afueras de Medicina Legal

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del departamento de la Policía Antioquia, señaló que estas personas fueron capturadas gracias a información suministrada por la comunidad. 

Los nueve capturados fueron dejados ante las autoridades competentes, para responder por los delitos señalados, informó el comando de la Policía Antioquia.