Este doble homicidio estaría relacionado con las masacres de Venecia y Andes.
foto archivo
31 Ago 2020 06:56 PM

Dos personas fueron degolladas en Jericó, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble homicidio estaría relacionado con las masacres de  Venecia y Andes.

No para la escalada de muertes violentas en el departamento de Antioquia. En las últimas horas, las autoridades reportaron el doble homicidio perpetrado contra dos hombres de entre 25 y 50 años de edad aproximadamente, en  la vereda La Viña, en  zona rural de Jericó.

Noticia relacionada: Recompensa de hasta $50 millones para esclarecer masacre en Andes

Sobre las víctimas se pudo establecer que ambas eran oriundas de la Costa Atlántica y  el crimen fue cometido cerca de la finca donde laboraban desde hace varios años, la cual está ubicada en este municipio del suroeste antioqueño. 

El ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo García, manifestó que este doble asesinato habría sido originado por temas de narcotrafico y por la manera en que fue perpetrado tendría relación con las masacres cometidas en Venecia y Andes, donde fueron aseinados tres jovenes en cada municipio.

Le puede interesar: Terror en Venecia, Antioquia, tres jóvenes fueron asesinados

Este doble asesinato que ponen en alerta la situación de homicidios selectivos en Antioquia y en el país se presenta cuando el Gobierno Nacional, las autoridades militares y de Policía,  adelantaban un consejo de seguridad en el departamento.