Este doble homicidio, al parecer, se habría originado por un “ajuste de cuentas” entre combos que delinquen en ése sector del nororiente de Medellín.
Dos personas fueron asesinadas dentro de un taxi en Manrique
Foto archivo
20 Sep 2019 03:11 PM

Dos personas fueron asesinadas dentro de un taxi en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble homicidio, se habría originado por un “ajuste de cuentas” entre combos que delinquen en ese sector del nororiente de Medellín.

Dos personas quienes viajaban dentro de un taxi, fueron asesinados de varios disparos por parte de dos hombres quienes se  movilizaban en una motocicleta en el barrio Manrique central, comuna tres,  del nororiente de Medellín.

Lea también: Encontró a su mamá muerta en el barrio La Sierra de Medellín

El taxi fue interceptado por los motorizados en el cruce de la carrera 44 con la calle 78 y en el ataque sicarial acabaron con la vida de manera inmediata de Jhonny Arley Florez Marín de 41 años de edad, quien viajaba como pasajero en la parte delantera  del automotor. 

La otra víctima de este ataque, fue identificada como Sergio Hernán Arroyave de 44 años, quien conducía el automotor y falleció en las instalaciones de Policlínica, debido a la gravedad de la heridas.

Así lo confirmó el mayor Sterling Arboleda Montañez, comandante del distrito uno nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que una tercera persona de 30 años de edad, quien viajaba en la parte trasera del taxi, resultó lesionada, tras recibir un impacto de bala en una de sus piernas.

 De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, se estableció que este ataque sicarial que dejó de dos personas asesinadas y una lesionada, se habría originado por “ajustes de cuentas” y/o retaliaciones entre las estructuras delincuenciales de La “Terraza” y “ El residual de La Viña”.

La víctima identificada como Jhonny Arley Florez Marín, tendría,al parecer, antecedentes judiciales por homicidio y hurto, señaló el oficial.

Le puede interesar: Cerca de 200 personas han sido desplazadas del corregimiento Altavista de Medellín

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad de Medellín, con estas dos muertes violentas, la comuna tres de Manrique, registra este año 13 asesinatos, un caso más para igual periodo del año 2018.