Accidente en la vía Medellín- El Santuario
Cortesía
29 Ago 2022 03:53 PM

Dos personas fallecieron tras accidente entre tractocamión y vehículo particular en la vía Medellín- El Santuario

Tres personas más resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial para su valoración.

Las autoridades de tránsito investigan las causas de un accidente que se registró entre un camión y un vehículo particular, a la altura de la vía Medellín - El Santuario.

De acuerdo con las primeras informaciones, las dos víctimas mortales se movilizaban en el vehículo particular, mientras que los hechos ocurrieron sobre las 6:30 de la mañana de este lunes en el kilómetro 26, en jurisdicción del municipio de El Santuario, Oriente antioqueño. 

Según quedó registrado en imágenes que circulan por redes sociales, el vehículo particular chocó al tractocamión por su parte trasera, y aunque el accidente aún es materia de investigación, podría estar relacionado con no respetar la distancia debida.

Le puede interesar: Lo pillaron en una calle de Argelia y tenía casa por cárcel

El conductor fue identificado como Dawir Antonio Payares, proveniente del municipio de San Antero (Córdoba) y de 25 años de edad, mientras que su acompañante era María Cecilia Montoya Gómez, de 27 años de edad y nacida en Cocorná (Antioquia).

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, los otros tres heridos fueron trasladados a un centro médico para su valoración. Uno de ellos es menor de edad.

Accidentalidad en la vía Medellín-Bogotá

El pasado viernes se presentó otro accidente entre un vehículo particular y una buseta de servicios escolares en la autopista Medellín- Bogotá. En el sitio fueron valoradas siete personas, pero ninguna fue trasladada a centros asistenciales. 

Además lea: Lo asesinaron a bala y lo abandonaron en zona rural de Amagá, Antioquia

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo particular subía con dirección al Oriente antioqueño cuando perdió el control, se pasó el separador y chocó contra la buseta que también circulaba por la zona.
 
No obstante, en esta importante vía se han registrado de manera reciente otros accidentes, que hacen que se cuestione si se deben aplicar otras estrategias para disminuir hechos fatales.