Una de las víctimas era una menor de 16 años de edad.
Foto archivo
12 Dic 2020 12:48 PM

Dos mujeres fueron asesinadas a manos de su parejas en Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas era una menor de 16 años de edad.

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Andes, en el suroeste antioqueño, por la muerte violenta de dos mujeres, al parecer a manos de sus parejas sentimentales.Los dos crímenes fueron cometidos en menos de 24 horas.

Lea también: Ofrecen una recompensa de hasta $50 millones para capturar a responsables de masacre en El Bagre, Antioquia

De acuerdo con las autoridades, la primera víctima corresponde  a una menor de 16 años de edad, quien fue hallada debajo de su cama, en su propia vivienda del barrio Corid y presentaba signos de asfixia mecánica.

El presunto agresor de este crimen sería su pareja sentimental, un joven de 20 años de edad,quien luego de cometer este feminicidio, se lanzó a un rió y su cuerpo es buscado por los distintos organismos de emergencia.

Horas más tarde, esta vez en Santa Rita, en zona rural de la vereda Yarumal, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer asesinada a machetazos. La víctima fue identificada como Ana María Parra Gil de 30 años de edad. 

Según las investigaciones adelantadas y por la manera en que fue perpetrado este crimen, su origen fue motivado por problemas pasionales y el principal responsable sería su compañero sentimental.

Le puede interesar: Tres personas asesinadas entre ellas una mujer, dejaron ataque armados en Antioquia

Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Homicidios de Antioquia, informaron las autoridades.