Dos motociclistas muertos dejó la movilidad en el puente festivo de San José en Antioquia
Cortesía: Policía de carreteras
22 Mar 2021 05:30 PM

Dos motociclistas muertos dejó la movilidad en el puente festivo de San José en Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Más de 40 mil vehículos se movilizaron en el departamento en desarrollo de la operación retorno

Dos motociclistas muertos y 21 accidentes viales se registraron durante este fin de semana en las vías de Antioquia en medio del puente festivo de San José.

Se pudo establecer que una de las víctimas mortales fue un conductor de una moto que chocó con un bus en la vía que comunica a la región de Llano Grande, oriente del departamento.   De otra parte, también murió Jhon Jairo Obregón Bejarano, luego de colisionar con su motocicleta dos vehículos en la región de Rio Claro, en la vía Santuario - Caño Alegre.

Lea también: ¿Cómo funcionaran las rutas de buses por emergencia del Metro de Medellín?

La vía más transitada fue la que conduce a la capital antioqueña con la ciudad de Bogotá y el Oriente antioqueño, donde más de 80 mil automotores salieron y entraron durante los últimos tres días.

Más información: El metro cerró de manera indefinida cinco estaciones para iniciar trabajos en vías férreas

Otros de los ejes viales con mayor afluencia fue la vía Medellín – Costa Atlántica, con 60 mil vehículos, precisaron fuentes de la Policía de Carreteras. Otras regiones con mayor movilidad fueron Occidente y el Eje Cafetero.

Según la policía de carreteras debido al invierno permanecen cerradas la vía Betulia Urrao y la vía que comunica al corregimiento de Santa Elena.