Las víctimas fueron asesinadas a balazos, cuando departían en un billar.
Cortesía
12 Abr 2022 03:46 PM

Dos mineros fueron asesinados en Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron asesinadas a balazos, cuando departían en un billar.

Dos hombres identificados como Jorlis Eduardo Hoyos Agua y Elder Alberto García Leguía, fueron asesinados en el corregimiento Río Man, el cual queda a una hora del casco urbano del municipio de Cáceres, en el Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Puestos masivos de vacunación contra el Covid-19 serán desmontados en Antioquia

Este doble homicidio se presentó cuando las víctimas departían dentro de un billar y de un momento a otro llegó una persona armada, les disparó y luego huyó con rumbo desconocido. Uno de ellos falleció en el lugar, el otro hombre murió en el camino cuando era trasladado en una motocicleta hacía un centro asistencial. 

El mayor, Oscar Padilla, comandante de la Policia en el Bajo Cauca antioqueño, reveló que las víctimas se dedicaban a la minería artesanal y sobre ellos no se conocían amenazas, ni tenían antecedentes judiciales. Este doble crimen es materia de investigación, señaló el oficial. 

Le puede interesar: Hallaron el cadáver de joven que cayó al embalse de Guatapé, Antioquia

Con este doble crimen se registran once asesinato este año perpetrados en el municipio de Cáceres, todos en zona rural, contra 22 casos en comparación con el  mismo periodo del año anterior, confirmaron las autoridades.