Dos hombres fueron asesinados en hechos aislados en Medellín
Archivo
18 Mar 2020 06:16 AM

Dos hombres fueron asesinados en hechos aislados en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una de las víctimas falleció de varias puñaladas

Dos hombres murieron asesinados en hechos aislados en los barrios Aranjuez y Buenos Aires, informó la secretaría de seguridad de la capital antioqueña.

En el sector conocido como la Bermejal - Los Álamos, en la comuna cuatro de la ciudad, fue hallado sin vida Yeison Ferney Vidales Correa, de 27 años de edad. Se pudo establecer por las autoridades que la víctima recibió varias lesiones con arma de fuego que le provocaron su muerte.

Lea también: Antes de iniciar la operación comercial, encuentran el cuerpo de una persona en la vía férrea del Metro de Medellín

De otra parte, en el sitio conocido como Barrios de Jesús, en el barrio Buenos Aires, comuna nueve de la ciudad, fue asesinado de varias puñaladas Ludwing Ramón Rueda, de 60 años de edad. Según el Sistema para la Información y Seguridad, SISC, el adulto mayor fue encontrada en plena vía pública con las heridas en su cuerpo.

Más información: Minsalud confirma diez casos más de coronavirus en Colombia

Sobre los dos hechos de violencia, la policía informó que ya iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los dos crímenes.

En lo corrido de este año, 80 personas  han sido asesinadas en Medellín según las autoridades oficiales.