Dos hombres fueron asesinados en cruce de disparos en Puerto Berrío: Se trataría de guerra entre combos por hegemonía en el territorio
Dos hombres fueron asesinados en cruce de disparos en Puerto Berrío: Se trataría de guerra entre combos por hegemonía en el territorio
Foto archivo en referencia.
9 Oct 2023 05:32 PM

Doble homicidio en Puerto Berrío: Se trataría de guerra entre combos por hegemonía del territorio

Yuli
Metaute Londoño
Hallaron un radio de comunicaciones, en el sitio donde se perpetró el tiroteo. 

Diversas diligencias desarrollan la brigada de homicidios de la Policía de investigaciones para esclarecer cómo se produjo un doble homicidio en plena vía pública del barrio Puerto Colombia, del municipio de Puerto Berrio. 

Dos hombres fueron asesinados tras ser baleados en la calle 62, el hecho quedó al descubierto tras una denuncia por disparos que se escucharon, según testigos hombres desconocidos llegaron en motocicletas al sector y accionaron sus armas de fuego contra las víctimas. 

El ataque al parecer generó un cruce de disparos, dejando sin vida a Duber Aldemar Céspedes Flórez, de 20 años, y a Orlando Guzmán Muñoz, de 37 años. 

Le puede interesar: A prisión por asesinar con unas tijeras a su pareja sentimental delante de su hijo de tres años en Medellín

Este doble homicidio tendría que ver, con el control territorial entre bandas del barrio Puerto Colombia, La Paz y Villas del Coral, por el momento las autoridades siguen adelantando las acciones para poder esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. 

Según indicaron las autoridades las víctimas presentaron antecedentes por concierto para delinquir, fabricación tráfico, porte ilegal de armas de fuego y homicidio.  

Además, hallaron un radio de comunicaciones, en el sitio donde se perpetró el tiroteo.